La doctora Beatriz Aranguren fue nombrada como nueva vocal de la Cámara Federal de Paraná | 03442.com.ar

La doctora Beatriz Aranguren fue nombrada como nueva vocal de la Cámara Federal de Paraná

Share Button

 

En el Boletín Oficial de la República Argentina, fue publicada la designación de la doctora Beatriz Estela Aranguren, como nueva vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, provincia de Entre Ríos.

La doctora Aranguren, se desempaña como jueza Fedeal Civil, en el Juzgado de Concepción del Uruguay y luego de una vasta trayectoria y de haber rendido los concursos correspondientes, logrando el primer lugar entre otros concursantes, continuará su carrera judicial en la capital provincial.

Por este motivo 03442 fue el primer medio en realizarle una nota que se puede ver completa en el video, donde cuenta cómo fue su carrera judicial, sus expectativas y como deja el Juzgado del cual fue titular, agregando además su agradecimiento a la gente y destacando su cariño por la ciudad de Concepción del Uruguay.

Decreto 912/2017

Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 07/11/2017

VISTO el acuerdo prestado por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN y en uso de las facultades que le otorga el artículo 99, inciso 4 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Nómbrase VOCAL DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANÁ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS, a la señora doctora Beatriz Estela ARANGUREN (D.N.I. N° 14.998.908).

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — E/E MICHETTI. — Germán Carlos Garavano.

  1. 09/11/2017 N° 86778/17 v. 09/11/2017