Espacio Incaa la Fragua: Programación de la Semana. | 03442.com.ar

Espacio Incaa la Fragua: Programación de la Semana.

Share Button

 

Esta semana en el cine de la Fragua, estrenamos una cálida película,  el viernes y el domingo a las 21 hs. Proyectamos “Delicia” con Hugo Arana y Beatriz Spelziniquienes interpretan a dos personajes que irán descubriendo lentamente que el amor los va uniendo en dos almas que se encuentran para torcer sus destinos, y el domingo a las 19 hs. “Mi mamá Lora” Filmada en Concordia, la película de Martín Musarra es una historia tierna, con mucho humor,ideal para aquellos a quienes les  agrade la fantasía, la aventura y la magia.

 

Delicia               

Viernes y domingo a las 21hs.

Sinopsis: Felisa, llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Felisa acepta y al presentarse ante él, descubrirá que Amado es ciego, aunque su ceguera es el mito del pueblo. Dos almas solitarias que se encuentran para torcer sus destinos, en un pueblo donde nunca pasaba nada, hasta ese momento.

Romántica/ APTP/ 100 min.

 

Mi Mamá Lora                   

Domingo a las 19 hs.

En el litoral argentino, Juana descubre que los miembros de su familia tienen el don de convertirse en animales. La niña de 11 años se da cuenta de esta particular metamorfosis familiar el día en que a su mamá, ahora transformada en una lora, le quedan 72 horas para recuperar nuevamente la forma humana. De no hacerlo, quedará convertida en esta ave para siempre Mi mamá lora rompe con todos los estereotipos de la belleza, del género o del poder, y eso es, junto con su logrado ritmo cinematográfico, su más preciado tesoro.