Cuatro personas heridas en un choque sobre la ruta 18 | 03442.com.ar

Cuatro personas heridas en un choque sobre la ruta 18

Share Button

Un accidente múltiple, fue protagonizado por tres vehículos en la ruta 18 y como consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron lesionadas.

sucedió a la altura del kilómetro 187, donde colisionaron una camioneta Fiat Fiorino de la empresa de correo Andreani, una Peugeot Partner y un Peugeot 206, cerca del acceso a Jubileo, departamento Villaguay.

Según señalaran fuentes policiales, dos de los heridos sufrieron lesiones leves, pero un matrimonio, el que viajaba en el Peugeot 206, tuvo que ser rescatado por los Bomberos de San Salvador y Villaguay, para luego ser derivados a Concordia, a causa de la gravedad de su cuadro.

Al parecer todo se originó cuando una de las utilitarias se cruzó de carril para no chocar contra un camión que viajaba adelante y que frenó bruscamente.

Desafortunadamente, en sentido contrario se encontró con el Peugeot 206, con quien chocó de frente, en tanto que el tercer rodado se despistó en una brusca maniobra para no colisionar contra los dos vehículos involucrados.

Los heridos más graves fueron identificados como Julio Silva, de 74 años, quien quedó aprisionado en el habitáculo del auto y su esposa, Ofelia Clapier, ambos domiciliados en Jubileo.