Controles de camiones en rutas entrerrianas | 03442.com.ar

Controles de camiones en rutas entrerrianas

Share Button

Ante hechos de violencia hacia conductores de diferentes transportes de cargas ocurridos en otras provincias de la Mesopotamia, la Policía de Entre Ríos ha incrementado los controles de seguridad en rutas.

Si bien en nuestra provincia, sólo han sido denunciados dos intentos de robo a camioneros días pasados: uno en jurisdicción de Concordia y el otro en el departamento Federal sobre la ruta 127, y que están en período investigativo; pero ante el conocimiento de hechos graves ocurridos en las otras provincias del litoral, la Policía ha reforzado sus controles de seguridad vial, en forma conjunta con las Jefaturas Departamentales.

Esto es de modo de garantizar la integridad de sus ocupantes y cargas que trasladan, mediante distintos controles de ingreso y egreso del territorio provincial.

Una vez más la Policía provincial se halla abocada la seguridad general y en particular de quienes transitan nuestras rutas y caminos, mediante la instalación de puestos camineros fijos y móviles, en toda la geografía provincial.