Concejo Deliberante de Colonia Elía, realizó una nueva Sesión Ordinaria | 03442.com.ar

Concejo Deliberante de Colonia Elía, realizó una nueva Sesión Ordinaria

Share Button

 

El Concejo Deliberante de Colonia Elía, realizó el pasado  jueves 9 de noviembre una nueva Sesión Ordinaria del período legislativo 2017. En esta ocasión, ingresaron notas presentadas por diferentes instituciones.

Fue con la presencia de los ediles del bloque “Frente para la Victoria”; presidente del concejo Sr. Walter Heidenreij, la Sra Ariana Adon, el Sr. Edgardo Galiani, la Sra. Romina Migueles, el Sr. Walter Viganoni y la Sra. Romina Parlatto, del bloque “Cambiemos”; el Sr. Alejandro Aguilar, del bloque “Trabajando por Colonia Elia” Joana Domínguez.

Orden del día 9 de noviembre del 2017

Izamiento de la Bandera Nacional

Lectura y consideración del acta de la pasada Sesión Ordinaria.

Notas ingresadas:

  1. Nota a nombre de los concejales miembros del bloque “Frente para la Victoria” y del presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Walter Heidenreij, dirigida al presidente municipal Sr. Ramón Barrera.
  2. Nota a nombre de los concejales miembros del bloque “Frente para la Victoria” y del presidente de este Honorable Concejo Deliberante Sr. Walter Heidenreij, dirigida al presidente municipal Sr. Ramón Barrera.
  3. Invitación al Módulo 4: “Políticas Públicas”, del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, organizado por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.
  4. Invitación a la “2º Jornada de Comercio Interior y Municipios”, organizada por la Dirección General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos.
  5. Invitación de la Escuela Primaria Nº 28 “Pte. Hipólito Yrigoyen” a los festejos por el “Día de la Tradición”.