Bomberos reclamarán en Paraná | 03442.com.ar

Bomberos reclamarán en Paraná

Share Button

 

Varias unidades y personal del 80 por ciento de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia de Entre Ríos, se concentrarán este martes frente a casa de Gobierno en Paraná.

Se espera más de un centenar de efectivos que esperarán respuestas desde el Gobierno Provincial para ser recibidos y tratar distintos temas que hacen a la seguridad y bienestar del bombero, entre estos que les reconozcan y cubra la obra social para ellos y sus familias.

Entre Ríos tiene más de 800 efectivos en esas condiciones y hay un proyecto de ley en marcha que necesita acompañamiento político.

Ante la falta de respuestas, los bomberos decidieron sumar su reclamo y concurrirán con sus autobombas a la capital provincial, para esperar alguna respuesta en torno a la Casa de Gobierno.

Ya adelantaron que de no ser recibidos o tener alguna respuesta, se analiza la posibilidad de instalar en Paraná una carpa para continuar con el reclamo de manera presente.

Cabe destacar que ya hubo reclamos y marchas en el gobierno anterior y este será el primero que se le realiza a la actual gestión, ante la falta de respuesta ante la solicitud de una reunión.