Artista sanjosesina colabora con el Patronato de la Infancia | 03442.com.ar

Artista sanjosesina colabora con el Patronato de la Infancia

Share Button

Su trabajo es publicado en los clásicos almanaques de la colección 2018 que son ilustrados con imágenes de Arte Naïf

La nueva edición de almanaques del “Patronato de la Infancia” cuenta con obras de la artista sanjosesina Viviana Lugrin. Se trata de los trabajos “En el Río” y “Amanecer”, dos obras que ilustran los clásicos calendarios que la institución lanza cada año para recaudar fondos para beneficio.

“Un día, hace más de diez años, soñé con que mi expresión artística, de la cual supe después era de estilo Naif, llegara a un lugar muy particular” cuenta Lugrin.

“No sabía muy bien cuál era ese lugar y hoy que lo tengo sé que este es un mágico destino, porque más allá de que haya vendido alguna obra, nunca fue mi meta” relata.

Y agrega al respecto: “Hoy me siento plenamente satisfecha de poder colaborar con una institución como lo es el Patronato de la Infancia quién tiene una trayectoria de muchos años en la realización de almanaques a beneficio con imágenes Naif de distintos pintores argentinos”.

“En el río, que tiene como protagonista este bello río de los pájaros, junto al Amanecer anclado esperando un nuevo recorrido, y a las playas de arena tan dignas de disfrutar en días apacibles forman la escena de esta obra”.

Estos almanaques se pueden ver o realizar pedidos a través de su página Web www.patronatodelainfancia.org