Policía recuperó maquina hormigonera sustraída de una obra | 03442.com.ar

Policía recuperó maquina hormigonera sustraída de una obra

Share Button

 

Efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde del miércoles, mientras circulaba por calle Henri entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo, descubrieron una maquina hormigonera con similares características a una robada.

Según se pudo averiguar, esta máquina habría sido sustraída momentos antes en una obra en construcción en calle Rivadavia al 200, donde él o los ladrones se abrieron paso sacando chapas de un portón.

Ante esta situación, tomaron intervención, dando aviso de lo sucedido y secuestrando el elementos que fue finalmente entregado de manera voluntaria por el propietario de la vivienda, quien dijo desconocer de quien era dicho elemento.

La Policía informó al fiscal Auxiliar en turno Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso las medidas al respecto.

Por otra parte, vecinos de la zona, señalaron a 03442 que en otra obra cercana sobre calle San Lorenzo y Sarmiento, desconocidos habría sustraído algunas máquinas herramientas, entre ellas un talado, una amoladora y una lijadora, aprovechando la ausencia de personas.

La Policía tomó intervención y trabaja en el caso, desconociéndose hasta el momento su hay datos sobre la posible identidad de los autores.

Se secuestra una moto:

En otro orden de cosas, en el marco de los distintos operativos de control vehicular e identificación de personas, en ésta ciudad y localidades del departamento, se rpoujo un nuevo secuestro de una moto.

En esta oportunidad fue en calle 11 de abril y Deymonaz de Clapier de Pronunciamiento, donde funcionarios dependientes de la Comisaría local, interceptaron una moto para control e identificación.

Se trataba de una moto, Honda Storm 125 c.c., sin su patente colocada, que era guiada por un joven de 18 años de edad con domicilio en Colonia Dolores, quien carecía de todo tipo de documentación.

Según la numeración, surgió en base de datos que la propietaria se domiciliaría en Concepción del Uruguay, no obstante ello, la situación se puso en conocimiento al doctor Mariano Budassof, quien dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones correspondientes para establecer su propiedad.

En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística, Mecánico y Verificador en turno.