Licitan el arreglo de 25 calles de tierra | 03442.com.ar

Licitan el arreglo de 25 calles de tierra

Share Button

La Municipalidad llamó a licitación para el arreglo de 25 calles de tierra, como parte de los frentes de trabajo simultáneos en diversos sectores. La Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación se reunió este miércoles y resolvió aconsejar al Departamento Ejecutivo Municipal que se adjudiquen los trabajos a la empresa “Colichelli José Gerardo”, que propuso realizar las tareas por $ 2.185.000.

El dictamen de la Comisión consideró que la oferta de la empresa “resulta ser conveniente a los intereses públicos y cumple con las exigencias legales, técnicas y administrativas especificadas en los legajos obrantes en la presente licitación”.

El expediente ahora será analizado por el Departamento Jurídico y de legales, para continuar el trámite hasta que el Ejecutivo resuelva sobre dicha adjudicación.

Las calles que serán reparadas

Las calles en las que se trabajará con aporte y ripio son: Panizza entre Bv. 12 de Octubre y Díaz Vélez, y entre Santa Fe y Buenos Aires; Don Bosco entre Mosconi y Díaz Vélez, y entre 12 del Oeste y Victorica; Buenos Aires entre Panizza y Frondizi; Lacava entre 10 del Norte Bis y 12 del Norte; 14 del Oeste desde 12 de Octubre hasta Frondizi; 12 del Oeste entre 12 de Octubre y Allais; 7 del Norte Bis entre Victorica y 13 del Oeste; Díaz Vélez entre 12 de Octubre y 13 del Norte, y desde 13 del Norte hasta Panizza; y 13 del Oeste Norte entre Allais y 10 del Norte Bis.

En Villa Las Lomas Sur, se trabajará en la colectora desde El Ciervo hasta 10 del Oeste Sur; Lisandro de la Torre entre El Ciervo y Granillo Pose; Calle Pública 243 entre El Ciervo y Granillo Pose; González desde El Ciervo hasta Granillo Pose; 9 de Julio entre El Ciervo y Granillo Pose; Alberdi en igual tramo; Posadas entre 31 del Oeste Norte y 35 del Oeste Norte; 33 del Oeste Sur entre Colectora y Alberdi, y entre colectora y Alberdi; y 33 del Oeste Sur entre González y Alberdi.