La Estudiantina tuvo su jornada inclusiva | 03442.com.ar

La Estudiantina tuvo su jornada inclusiva

Share Button

Además de las competencias entre los cursos secundarios, la Estudiantina 2017 incluye jornadas solidarias y actividades inclusivas. En tal marco, este miércoles se desarrolló la Fiesta Inclusiva en Taj Mahal.

Allí compartieron una tarde de boliche chicos que participan de la Estudiantina y otros que diariamente asisten a la Escuela Especial N° 18 “Juan Alberto Marcó”, Surco de Esperanza, Escuela Especial N° 11 “Ponce de León”, Fundación “La Casita” y “El Solar”, de Colón.

Esta actividad fue coordinada por el Consejo Municipal de Juventud, organizador de la Estudiantina, con la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. La actividad contó con colaboración de Taj Mahal al ceder sus instalaciones y aportar el servicio de sus DJ’s.

 Continúan las actividades

Este jueves por la tarde se realizó el concurso de talentos y karaoke en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, tras lo cual este viernes se realizará la búsqueda del Tesoro en diversos sitios de la ciudad, siendo el punto de partida la pirámide de la “Plaza Gral. Francisco Ramírez”. La Estudiantina finalizará este sábado con la definición de los premios.