Fue publicada la obra literaria de Mariano Negri, “Tinta corrida” | 03442.com.ar

Fue publicada la obra literaria de Mariano Negri, “Tinta corrida”

Share Button

 

Se publicó la novela de Mariano Negri, “Tinta corrida” que llevó varios años de trabajo y fue seleccionada finalista del Premio Planeta, por la editorial Planeta.

Tema de la novela: Es una historia sobre ir contra la corriente y sus consecuencias. Transcurre en 1920 en mi Entre Ríos natal y tiene personajes que les encanta discutir y cuestionar (ejem). Se tratan temas serios de manera muy irresponsable:  como la participación política de los jóvenes, religión, el amor, fidelidad, la inmigración, esoterismo o el rol de la mujer en el ámbito laboral… de hecho, como la protagonista es mujer, y una parte de la historia me salió un poco culebrón, comercialmente la posicionaron como una novela orientada al público femenino, pero no estoy de acuerdo de que ese sea el caso. De todas formas, es una novela llevadera, atrapante y se lee rápido.

Cómo leerla: se publicó en formato digital únicamente, con lo cual les pido que, si quieren comprarla, lo hagan en Amazon, que van a poder leerla desde sus teléfonos, tablets o kindle. 3 pasos para leerla:

1) Creen una cuenta de Amazon si es que no tienen;

2) Descargan el App “Kindle” en sus celulares o tablets;

3) Van al link http://a.co/e8MPTya y compran la novela, cuesta US$3.99… es bien barata, menos de lo que muchos nos gastamos en un café.

Reviews: No les voy a pedir que me estén compartiendo en redes sociales y esas cosas molestas. Pero si la leen y les gusta, sí les quiero pedir que la recomienden (y regalen!?) a quienes también les pueda gustar y POR FAVOR vuelvan a Amazon y escriban un review. Algo corto y al punto funciona. Los reviews de la gente que compró la novela, son muy importantes para que Amazon la posicione bien. Esta es la principal forma en que me pueden ayudar.

Extras: Para los que les gustó mucho la novela y están hambrientos por más contenido, pueden visitar la página http://www.marianonegri.com/ donde van a encontrar más información sobre los personajes, fotos históricas, la música de la época y de la zona