La Municipalidad colaborará con boxeadora uruguayense   | 03442.com.ar

La Municipalidad colaborará con boxeadora uruguayense  

Share Button

La joven uruguayense Betiana Lorán llegó recientemente de Córdoba, donde participó de una competencia interprovincial, representando a Entre Ríos, tras lo cual participó de otra pelea.

La boxeadora fue recibida este lunes por el intendente José Lauritto, ya que “quería que le contara la experiencia y además le comenté que desde el 1 de octubre estaré en el campeonato llamado ‘Resaltando valores, knock out a las drogas’, que se hará también en Córdoba”.

Esta competencia forma parte de un nuevo marco que le permitirá a Betiana mayor desarrollo. En Córdoba “hay posibilidades de tener muchas peleas, que es lo que no me estaba pasando acá porque en nuestra provincia hay poco boxeo”, explicó.

En este marco y como parte del incentivo a los deportistas de Concepción del Uruguay, la Municipalidad colaborará para que la boxeadora pueda participar del certamen a realizarse en octubre en Córdoba.

“Tal como hacemos con fútbol, básquet, canotaje, automovilismo y otras disciplinas que practican tantos uruguayenses, en esta oportunidad queremos colaborar con Betiana. Es nuestro reconocimiento a quien no sólo representa a Concepción del Uruguay sino también a nuestra provincia”, expresó Lauritto.