Trágico accidente laboral en Concordia | 03442.com.ar

Trágico accidente laboral en Concordia

Share Button

 

Un nuevo accidente laboran ocurrió en horas de la noche en Concordia, generó una víctima fatal y paradójicamente como lo sucedido en Villa del Rosario días atrás, fue protagonizado por un camionero.

Ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en Avda. Eva. Perón al 2.055, donde funciona la Distribuidora BERMON, lugar donde acudió personal policial al ser alertado por un llamado al Comando.

Según indicó el encargado de 59 años a los uniformados, momentos antes se produjo el trágico hecho en la playa de estacionamiento, cuando ingresó el conductor de un camión Volkswagen transportando mercadería, el cual estacionó, pero cuando estaba ya fuera del mismo, el rodado comenzó a desplazarse en pendiente directo hacia otro camión.

En ese momento el camionero intentó subir a la cabina para controlar y frenar el rodado, quedando presionado entre ambos vehículos.

El hombre, identificado como Hugo Miguel Sánchez  de 34 años, fue auxiliado e inmediatamente traslado en ambulancia al Hospital  Masvernat, donde lamentablemente ingresó ya sin vida,  presentando signos de aplastamiento en el tórax.

Inmediatamente, la Policía comunicó la novedad al fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo,  a la Morgue Judicial para autopsia y el análisis de las cámaras de vídeo vigilancia de la Distribuidora.