Prisión preventiva para sujeto acusado de golpear con un palo y a amenazar de muerte a su pareja | 03442.com.ar

Prisión preventiva para sujeto acusado de golpear con un palo y a amenazar de muerte a su pareja

Share Button

 

Este viernes se dispuso la prisión preventiva pata Gustavo Adolfo Saffer, acusado de agredir a su pareja con un palo de escoba y amenazarla de muerte, en una causa donde se está tratando hechos violentos.

Es importante señalar que el imputado había sido beneficiado con reglas de conducta por un hecho anterior, pero las incumplió y terminó detenido.

Fue por esta razón que el fiscal de la causa, doctor Mario Schereiner, ordenó la detención de Saffer al llegar este a sede judicial acompañando a la víctima pese a la prohibición de acercamiento.

El fiscal consideró muy grave los hechos y fundamentó su pedido en la necesidad de proteger a la víctima y lograr que pueda declarar libremente.

El imputado, representado por el doctor Valentín Elola, negó los hechos y reconoció haber incumplido la norma impuesta, pero que lo hizo para ayudar a su ex pareja ya que la vio muy mal.

Tras los alegatos y la palabra del acusado, la juez de Garantías, doctora María Evangelina Bruzzo, confirmó el pedido de la Fiscalía y dispuso que Saffer quede alojado en la Comisaría Primera.

AMPLIAREMOS