Plantación de árboles en Colón | 03442.com.ar

Plantación de árboles en Colón

Share Button

En la tarde del lunes 7 de agosto se realizó la plantación de 36 árboles en total, de las especies Lapacho Amarillo y Jacarandá, que el Rotary Club de Colón donó a la comunidad, ubicándose los mismos en la zona oeste de las ciudad, sobre Avenida Cabo Pereyra, entre Gouchón y Alberdi.

Estuvieron presentes el presidente 2017-2018 del Club, Neris Besson, el gobernador del Distrito 4945 (Argentina/Uruguay), Henry van der Spoel, Silvia Vallory en representación del Consejo Deliberante, el Ing. Forestal Carlos Cagiggas de parte del Municipio de Colón, junto a socios y colaboradores de nuestro Club.

Esta acción se motiva en el desafío lanzado por el presidente de Rotary Internacional, Ian Riseley, que se propone que cada uno de los más de 1.200.000 rotarios en el mundo planten un árbol antes de la celebración del próximo Día de la Tierra, el 22 de abril de 2018.

El Rotary Club de Colón agradece al Vivero Nativas de la ingeniera Sonia Garín la donación de algunos ejemplares, al personal de la Dirección de Parques y Paseos del Municipio de Colón por el trabajo de preparación de suelo, al arquitecto Norberto Iribarren por el diseño del arbolado y al señor Fernando Paccot por la donación de los tutores.