Mal tiempo y alta velocidad es una mala combinación para circular | 03442.com.ar

Mal tiempo y alta velocidad es una mala combinación para circular

Share Button

 

Sin dudas cuando el mal tiempo está presente y el agua sobre las calzadas es algo normal, paro la combinación con las elevadas velocidades es algo no recomendable para los conductores.

Esto es lo que al parecer volvió a suceder en horas de esta tarde de viernes en la Autovía Artigas, que no deja de ser escenario de violentos siniestros viales.

Este segundo “accidente” sobre la Autovía (debemos recordar que hubo otro en la mañana de hoy) tuvo lugar minutos antes de las 16 horas, a la altura del kilómetro 157 y fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot 207 color blanco.

Por causas que se trataban de establecer el rodado que circulaba en sentido norte a sur, procedente de Corrientes y con destino a Buenos Aires, se desestabilizó y tras el despiste cruzo toda la Autovía terminando en el otro carril quedando contrario.

Quien iba al volante del vehículo, un funcionario de la Prefectura Naval Argentina, afortunadamente no habría sufrido lesiones graves, pero según señalaron colegas de InfoPalmares, presentaba dolores cervicales, por lo que fue trasladado por la ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín para un mayor control y tomas de radiografías.

Luego del hecho, intervinieron en el lugar personal de Inspección Municipal quienes colocaron conos de precaución hasta la llegada de los Bomberos San José en el móvil 14 y personal de Comisaría San José.

En Paraná

Cerca de las 13:00 horas personal policial de Comisaria Decimoquinta de Paraná, intervino por un accidente de tránsito en la intersección de Avenida  Jorge Newbery y calle 2 Abril.

Desde el lugar se trasladó en ambulancia a una femenina de unos 33 años de edad, hacia el Hospital San Martin de esta Capital.

Se pudo saber por testigos que esta mujer luego de descender del colectivo en el cual viajaba, en la parada ubicada en Newbery y 2 de Abril, cruza la calle, y es impactada por una camioneta  CHEVROLET,  S-10, de color gris, se identificó a su conductor un hombre de 41 años de edad.

El Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, dispuso que se inicien las actuaciones de rigor, y se examine al conductor de la camioneta.

Desde el nosocomio  informaron que la mujer resultó con lesiones graves y su estado es crítico. En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística. Se realizan las pericias pertinentes.

Vuelco en ruta provincial Nº 39 

Pasada la medianoche del jueves, uniformados de Sub Comisaria Rocamora tomaron conocimiento de un siniestro ocurrido en la RP Nº 39, a pocos metros al este del puente del Rio Gualeguay donde un camión habría volcado.

Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba de un camión Scania, guiado por un ciudadano de 35  años de edad, que se encontraba sobre la banquina y detrás de este un acoplado térmico volcado, que por razones que se tratan de establecer, sale de la calzada hacia la banquina ocasionando el vuelco de dicho acoplado.

Si bien hubo corte parcial de la calzada, no se registraron lesionados. Colaboraron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.