Inscripciones a la Diplomatura de Entrenadores de Fútbol Infantil | 03442.com.ar

Inscripciones a la Diplomatura de Entrenadores de Fútbol Infantil

Share Button

 

Desde el lunes 14 de agosto, se abrirán las inscripciones a la Diplomatura de Entrenadores de Fútbol Infantil. Las mismas se realizarán en la Sede del Vicerrectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sita en 25 de Mayo 385, 1° piso, Concepción del Uruguay, de lunes a viernes, en el horario de 8.30hs. a 12hs., y de 17.30 a 20hs.

Esta capacitación, aprobada por el Consejo Superior de la UADER, tiene como objetivo contribuir a la formación de Entrenadores de Fútbol Infantil para favorecer la actividad futbolística en los niños y niñas. Se trata de un proyecto colaborativo entre la Universidad, la Asociación de Directores Técnicos Nacionales de Fútbol de Gualeguaychú, y la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.

La modalidad de cursada es de una vez por semana, tres horas reloj cada clase, con una duración total de un año. Inicio de actividades: primera semana de septiembre.

Requisitos de inscripción: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia del DNI, apto físico médico y fotocopia de título primario, secundario, o universitario, según sea el caso.

El valor de la Diplomatura es de $700 la inscripción (pudiéndose abonar en tres veces) y 10 cuotas mensuales de $600.