En plaza General Ramírez se concentraron para pedir por la aparición de Santiago Maldonado | 03442.com.ar

En plaza General Ramírez se concentraron para pedir por la aparición de Santiago Maldonado

Share Button

 

Se desarrolló este viernes a partir de las 17 horas, bajo una intensa lluvia, en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, la concentración convocada por la comisión Memoria, Verdad y Justicia en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Recordamos que la última vez que se vio a Santiago Maldonado fue en la Provincia de Chubut en oportunidad en que Gendarmería realizaba un operativo.

Cabe destacar que si bien se difundieron videos en el cual se veía a una persona muy parecida a Santiago en Entre Ríos, esto quedó sin efecto, ya que se confirmó que esa persona no era Santiago y la Justicia ordenó un allanamiento en el Escuadrón de Gendarmería de El Bolsón donde se encontraron cabellos, manchas de sangre y una soga que están siendo analizados por peritos.

Durante el acto realizado en La Histórica, se leyó un documento donde se exige al Estado y a las fuerzas de seguridad aparición con vida de Santiago Maldonado y esclarecimiento total de los hechos, sumándose otro comunicado de los integrantes de cuerpo legislativo de la ciudad representantes del Frente para la Victoria, encontrándose también presente representantes de AGMER.