Choque con vuelco en pleno centro de Concepción del Uruguay y un herido grave en Concordia | 03442.com.ar

Choque con vuelco en pleno centro de Concepción del Uruguay y un herido grave en Concordia

Share Button

 

Un accidente de espectaculares características ocurrió esta mañana de sábado a pocas cuadras del centro de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron a 03442 que sucedió minutos después de las 7 horas, cuando de oeste a este circulaba aparentemente a considerable velocidad una camioneta Ford Ranger, la cual circulaba de oeste a este, conducida por un hombre de apellido Aciar de 31 años, quien era acompañado por otro joven de 23 años de apellido Álvarez.

Al parecer la camioneta colisionó un Renault que se encontraba estacionado y tras el impacto se descontroló y terminó realizando un semitrompo, para luego impactar una columna de alumbrado y volcar sobre su lateral derecho y quedar detenida en dirección contraria a la que transitaba.

 

A raíz del impacto, el acompañante de la Ranger sufrió golpes, pero fuentes indicaron a 03442 que estas no revistieron gravedad.

Trabajaron en el lugar los peritos de Criminalística y personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, con colaboración de Tránsito de la Municipalidad que realizó los controles de alcoholemia que dieron aparentemente positivos.

Grave accidente en Concordia

Por otra parte, en Concordia, personal de Comisaria Cuarta  intervino  por accidente de tránsito en Avda. Eva Perón y Salto Uruguayo, donde un colectivo marca Mercedes Benz, de Empresa de Transporte de pasajeros “Nuevo Micro-Ómnibus Ayui”, fue impactado desde atrás por un automóvil Ford Ka, color gris, que sufrió importantísimos daños frontales y deformación de cabina.

Fotoa D. Rio Uruguay

Tras el choque, quien iba en al auto, quedó atrapado en su interior, por lo que intervinieron Bomberos Zapadores y una Unidad Sanitaria .

Según manifestaciones del chofer del colectivo, de 42 años,  se dirigía hacia localidad de la Criolla, esperando en la esquina la habilitación del semáforo, cuando fue colisionado por el automóvil Ford K.

El conductor del automóvil, de 23 años, fue finalmente trasladado  al hospital Masvernat, donde se lo debió intervenir quirúrgicamente, ya que presentaba fractura de cráneo, por lo que se encuentra en terapia intensiva bajo estado reservado.