Susto para Favio Grinovero en la competencia final | 03442.com.ar

Susto para Favio Grinovero en la competencia final

Share Button

La primera deserción de la temporada para Favio Grinovero no fue nada sencilla y lo deportivo quedó a un lado rápidamente haciendo primar el físico del piloto entrerriano. Una vez iniciada la competencia final, Favio intentó, fiel a su estilo, tratar de progresar en el clasificador teniendo el cuidado lógico que requiere el hecho de largar relegado en la grilla de partida.

Si bien los metros iniciales transcurrían sin problemas, aún en la primera vuelta otro piloto quedó cruzado en pista y esta alternativa terminó involucrando a otras cinco unidades, entre ellas el Ford Ka de Favio Grinovero, quien recibió un golpe en la parte delantera de su auto abandonando de forma inmediata y recibiendo la atención del caso para luego ser atendido, en primer término en las instalaciones médicas del Autódromo Oscar y Juan Galvez y posterior a ello en el Sanatorio Guemes de Capital Federal, en donde se realizaron una serie de estudios de rutina comprobando que no había lesiones oseas más allá del lógico dolor de un golpe de las características del sufrido por Grinovero.

Apenas recibida el alta médica y preparando el regreso a Paraná, el propio Grinovero expresó: “Me practicaron los estudios de rutina habituales porque estoy con muchas molestias, pese a ello no tengo ninguna lesión de forma interna más allá del tobillo inflamado y el hecho de tener que utilizar una bota durante algunos días. Ahora resta encarar la recuperación agradeciendo por la atención recibida” Completó Grinovero.

La próxima fecha del año, será la sexta de la temporada y tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de agosto en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis.