Favio Grinovero afrontó su segundo día de actividad oficial en el trazado porteño | 03442.com.ar

Favio Grinovero afrontó su segundo día de actividad oficial en el trazado porteño

Share Button

Pasó una nueva jornada de actividad para Favio Grinovero, llevando a cabo la actividad sobre el Ford Ka qe atiende el JT Racing y motoriza Enrique Bustos siempre con la intención de poder ir avanzando pero encontrándose nuevamente con el impedimento del clima, ya que el mismo no terminó de posibilitar que se vea expresado en pista el potencial habitual del Ford Ka Nro 69.

Tras afrontar la única tanda clasificatoria, Favio llevó a cabo la serie manteniendo por delante el objetivo de poder cumplir con la totalidad de giros sin mayores inconvenientes que puedan causar alguna posible incidencia no deseada. De esta forma, Grinovero transitó las seis vueltas previstas y lo hizo cruzando la bandera a cuadros en undécima posición, debiendo buscar la remontada en el día de mañana siendo consciente que las lluvias estarían alejadas y eso permitirá sentirse mucho más a gusto con la actividad.

“Estuvimos todo el día complicados por el clima, no terminé de arriesgar en ningún momento sabiendo que mañana no se anuncian lluvias y esa condición podría permitirnos estar más cómodos y alcanzar la remontada esperada para llevarnos algunos puntos de este fin de semana en el cual no terminamos de surgir entre los destacados pero seguimos tomándole la mano a la situación climática que no ha ayudado” Comentó Grinovero cerrada la actividad.

La competencia final, tendrá lugar a partir de las 10.15 Hs contando con televisación a a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.