Ya está en Concepción del Uruguay la nueva autobomba | 03442.com.ar

Ya está en Concepción del Uruguay la nueva autobomba

Share Button

 

Tal como lo adelantara 03442, llegó este lunes a última hora de la tarde, la nueva autobomba adquirida por la Comisión de Amigos de Bomberos de Concepción del Uruguay, que a partir de hoy forma parte del parque automotor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Histórica.

La comitiva que fue a retirarla de la Aduana de Zárate, fue encabezada por el presidente de la Asociación y de la Federación, Pablo Bisogni, destacándose que ya estaba en marcha a Concepción para llegar en horas de la tarde y realizar una caravana en la ciudad para presentarla en sociedad.

Se trata de un camión Mercedes Benz 19-28, equipado con cisternas para 3000 litros de agua y espuma, así como un depósito de 250 kilos de polvo químico.

Cuenta además con dos torres monitor en la parte superior y una torre de iluminación retráctil de gran potencia para trabajos nocturnos, destacándose que esta autobomba sería para trabajos de extinción en grandes incendios.

Hablo Bisogni

 

A su llegada Bisogni dialogó con 03442, destacando la importancia de esta nueva unidad móvil y resaltando que Concepción del Uruguay, tiene en la actualidad un Cuerpo de Bomberos de primer nivel (VER DIDEO).

Para compartir este logro y la lógica felicidad del personal y las autoridades, se realizó una caravana desde el acceso de tuta 39 y 14, por el centro de la ciudad hasta llegar al Cuartel de calle Mitre, con el constante sonar de las sirenas ante la mirada de la gente y los bocinazos de los autos.