Quedó consolidado el PRO en el Departamento Uruguay | 03442.com.ar

Quedó consolidado el PRO en el Departamento Uruguay

Share Button

Días pasados en la localidad de Caseros, asumieron las nuevas autoridades del PRO del Departamento Uruguay. En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de las diferentes localidades del departamento como Concepción del Uruguay, Santa Anita, Basabilbaso, Herrera y San Justo.

Durante la reunión, los dirigentes plantearon sus inquietudes sobre cómo será el trabajo en la campaña electoral, tanto a nivel provincial, como nacional, para poder mejorar y brindar una optima atención en sus localidades. De esta manera, quedó reflejado el federalismo en el departamento y en el contacto diario con la gente.

En la lista de las nuevas autoridades se encuentra el candidato a Diputado Nacional dentro de las propuestas del Pro para la lista de Cambiemos, Juan Ruiz Orrico..

El mismo dio su visión para octubre: “creemos que es fundamental estos gestos de unidad y acercamiento, gracias a ello y a la generosidad de los diversos actores que conforman el partido, es que buscaremos en las próximas elecciones renovar la confianza que hemos depositado en el Presidente Mauricio Macri”.