Hombre internado en grave estado tras recibir una brutal pedrada en la cabeza | 03442.com.ar

Hombre internado en grave estado tras recibir una brutal pedrada en la cabeza

Share Button

 

Un hombre de 39 años de edad, se encuentra internado en grave estado en el hospital Justo José de Urquiza, tras recibir una brutal pedrada en la cabeza, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio Zapata de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron a 03442, que el hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Paraíso entre Aromos y Sauce, donde intervino personal de la Comisaría Tercera al ser alertados de que había una persona herida tirada en el piso.

Al llegar los uniformados observaron que un hombre se encontraba desvanecido y tenía envuelta su cabeza con un toallón y una importante herida, por lo que solicitaron una ambulancia, pero como tardaba se optó por trasladarlo en un patrullero para recibir atención médica ante la gran cantidad de sangre que perdía y para evitar un mal mayor.

Según pudieron establecer, se trata de Carlos Augusto González domiciliado en Paraíso Nº 124, quien fue hallado en esas condiciones por su hermana, que fue a visitarlo.

 

Al llegar la mujer encontró la puerta de acceso de la casa de su hermano abierta y a este tendido en el piso del comedor, todo ensangrentado al igual que el acceso a dicha vivienda.

Fue en ese momento que pidió ayuda y averiguó lo sucedido, confirmando que había sido agredido por un hombre joven, que al perecer ya estaría identificado por la Policía por datos recabados en el vecindario, ya que habría una testigo presencial del incidente.

Según trascendió, tras su traslado al nosocomio, González fue asistido y examinado, confirmándose que presenta fractura de cráneo del lado izquierdo y herida en cuero cabelludo del mismo lado, quedando internado con respiración asistida en estado de coma inducido, siendo su estado reservado.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se realizaron las diligencias de estilo y los datos llevaron a solicitar un allanamiento, el cual fue autorizado por la jueza de Garantías, doctora María Evangelina Bruzzo, trascendiendo que se dispuso la detención del sospechoso de unos 26 años de edad, que sería de apellido Mendoza.