Detenidos por casos de violencia | 03442.com.ar

Detenidos por casos de violencia

Share Button

 

A raíz de un llamado recibido en horas de la tarde del sábado, la Policía debió tomar intervención en una vivienda del Barrio La Tablada, zona norte de Concepción del Uruguay.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 68 años de edad, propietaria del lugar, que manifestó que se encontraba con sus hijos, cuando en determinado momento ambos comenzaron a discutir, cuando uno de ellos de 30 años de edad intentó agredir a su hermano, por lo que ella se interpuso resultando lesionada.

Así también dijo que no es la primera vez que pasaba esto, estando cansada de estas situaciones, invitándola a realizar la formal denuncia.

Informado lo sucedido a la Fiscalía en turno, la cual dispone la detención del sujeto y su posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el delito de lesiones en flagrancia.

Detenido por violencia de género

Por otra parte, siendo aproximadamente las 3:00 hs,  un móvil de Comisaria Tercera concurrió a una vivienda ubicada en calle Ravena entre Lorenzo Sartorio y Víctor Rodríguez.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, la que presentaba evidentes signos de violencia en su rostro, manifestando que se había hecho presente en el domicilio su ex pareja de 30 años de edad, con el que habría tenido una discusión y este comenzó a agredirla.

Ante esta situación se le comunica a la Fiscalía en Turno quien dispuso que el sujeto sea aprehendido y posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el S/D de Violencia de género.

Otro  violento

También en las primeras horas de la mañana se tomó conocimiento por un llamado recibido a la Sala del Comando Radioeléctrico de que en una vivienda del Barrio La Quilmes, una mujer se encontraba con su hijo encerrada en su habitación.

Inmediatamente se comisionó una dotación al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria de 45 años de edad, que manifiesta haber tenido una discusión con se pareja de 52 años y este la agredió físicamente logrando escaparse y encerrándose en una habitación con su hijo, indicando que el violento sujeto se encontraba en la habitación matrimonial.

Fue así que el personal policial golpeó la puerta en varias ocasiones, pero este no abrió, por lo que los uniformados irrumpieron en la habitación y lo detuvieron, informando lo sucedido a la Justicia, que ordenó la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de Violencia de Genero, lesiones y amenazas. Continuándose con las actuaciones de estilo