Asalto a mano armada en un comercio de Chajarí | 03442.com.ar

Asalto a mano armada en un comercio de Chajarí

Share Button

 

Un sujeto armado perpetró el sábado por la noche un asalto a un comercio de la ciudad de Chajarí, llevándose una considerable suma de dinero.

El hecho, señalaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 21 horas, en el autoservicio Avenida, ubicado en 9 Julio 3575, propiedad de Omar Raúl Zilloni, de 53 años.

Según lo infirmado oficialmente, el asaltante ingresó y arma en mano (revolver tipo calibre 22 o 32) llevando colocado un gorro del club Boca Juniors, exigió el dinero, llevándose así la recaudación que rondaba los 3 mil pesos.

Desde la Jefatura se señaló que por los datos aportados se buscó al sospechoso, localizándose minutos más tarde el presunto vehículo en el que escapó, Ford Escort dominio BMP 085, el cual estaba estacionado frente la Peña de Boca.

La Policía solicitó la autorización judicial para la requisa, lo que finalmente se efectuó, pero sin poder hallar elementos de interés, trascendiendo que se trabajaba sobre imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar al autor.