Realizarán una clase pública para la comunidad educativa | 03442.com.ar

Realizarán una clase pública para la comunidad educativa

Share Button

 

En el marco de la jornada provincial de lucha, este jueves 18 se desarrollará una clase pública dirigida a la comunidad educativa.

La misma se dictará en la intersección de los Boulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez en el horario de 8:30 a 9:30 y contará con la participación de docentes de las escuelas primarias 113, 36, 116 e Integral 18 y de la Secundaria Nº 20.

La clase pública tiene como tema central la inversión estatal en educación.

Invitamos a miembros de las comunidades educativas de estas escuelas y vecinos del Barrio a asistir y participar de la misma.

Esta será otra actividad de difusión de la situación de los docentes entrerrianos y de la escuela pública.

Asambleas día viernes

La Seccional Uruguay de AGMER comunica que, debido a que el Gobierno adelanto la audiencia donde hará entrega de una propuesta salarial para el jueves a la mañana y a que el Congreso de la entidad se encuentra en cuarto intermedio, se realizarán asambleas en las escuelas para analizar la propuesta salarial y decidir mandato para que los delegados y/o representantes de escuelas expongan en la Asamblea Departamental que tendrá lugar el viernes 18 a las 18:00 horas.

Estas asambleas se realizaran el viernes en las escuelas que funcionan a la mañana y a la tarde y se suman a las asambleas previstas para volantear que se realizaran el día jueves.

Sugerimos que las escuelas nocturnas analicen las propuestas el día jueves y repartan volantes el viernes a fines de que todas las escuelas puedan emitir opinión de la propuesta salarial.

El cronograma completo de asambleas es el siguiente:

Jueves 18 de mayo: Dos horas de asamblea por turno para volantear en el marco de la Jornada Provincial de Lucha.

Jueves 18 de mayo a partir de las 18:00 se entregará documento para analizar en asambleas.

Viernes 19 de mayo: Dos horas de asamblea pro turno para analizar la propuesta salarial

Viernes 19 de mayo a las 18:00 – Asamblea Resolutiva Departamental.

Las escuelas nocturnas analizarán la propuesta el jueves y repartirán volantes el viernes.