Postergaron nuevamente la audiencia de elevación a juicio por fumigación de la escuela | 03442.com.ar

Postergaron nuevamente la audiencia de elevación a juicio por fumigación de la escuela

Share Button

IMAGEN DEL DIA DEL HECHO CAPTADA POR LA DOCENTE DENUNCIANTE

 

 

La audiencia de elevación a juicio programada para este jueves por el hecho de fumigación de la Escuela Rural Nº 44 “República Argentina”, debió ser postergada por segunda vez y se habría reprogramado para el 22 de junio próximo.

Fuentes señalaron a 03442 que la causa que se les sigue a José Mario Honecker, Erminio Bernardo Rodríguez y Cesar Martin Ramón Visconti, no pudo ser tratada para su elevación debido al compromiso previo de un abogado y problemas de salud de uno de los acusados.

Al parecer, Honecker tendría una afección que demandó su atención y la imposibilidad de concurrir, en tanto que el doctor Eduardo De Casas, representante a Rodríguez y Visconti, tuvo otra audiencia paralela impostergable.

De acuerdo a lo que pudo averiguar 03442, el 22 de junio, la audiencia se realizará con o sin la presencia de los acusados, para de esta manera se pueda elevar la causa y poner fecha de juicio.

Cabe recordar que esta se inició por la denuncia de la docente Mariela Leiva, representada por el doctor Maro Arcusin, quien según denunciara recientemente Agmer, habría recibido amenazas.