Nuevo secuestro de drogas en Paso Cerrito | 03442.com.ar

Nuevo secuestro de drogas en Paso Cerrito

Share Button

 

Efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, lograron desbaratar un nuevo cargamento de estupefacientes que era transportado desde el norte en una camioneta.

Fue alrededor de la media noche de este jueves, cuando en el control de Autovía Artigas, kilómetro 341, interceptaron el paso de una Chevrolet Corsa, que ingresaba a la provincia con dos personas a bordo.

Los uniformados realizaron un control con el empleo de un can adiestrado, lo que permitió detectar que en el rodado había alguna sustancia prohibida, por lo que con la presencia de testigos y la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedieron a la requisa.

Fue así que descubrieron la existencia de unos 60 panes o ladrillo con marihuana, que pesaban un total de 45 kilos, por lo que se notificó a la autoridad judicial, que ordenó la detención de los dos sujetos oriundos de la localidad de Ezeiza, que quedaron alojados a la espera de ser trasladados al Juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, lo que ocurriría en las próximas horas.