No hicieron lugar al pedido de la Defensa del hombre acusado de quemar a su amante | 03442.com.ar

No hicieron lugar al pedido de la Defensa del hombre acusado de quemar a su amante

Share Button

 

Alberto Rene Rodríguez de 46 años de edad, representado por el abogado penalista, José Esteban Ostolaza, a quien se le imputa el delito de “Homicidio agravado por la violencia de género, en grado de tentativa”, en perjuicio de Sonia Mabel Satto, deberá seguir preso.

Esto se resolvió este jueves en la Cámara Penal, donde se trató la apelación presentada por la Defensa, que intentaba que el acusado recupera su liberad y quedara bajo custodia de un familiar directo.

Como se informara oportunamente, la doctora Evangelina Bruzzo, dispuso la prisión preventiva de Rodríguez, por el término de 20 días, solicitados por la fiscal, doctora Melisa Ríos, lo que generó la apelación del doctor Ostolaza.

La misma se trató ante el juez de Cámara, doctor Alberto Seró, quien escuchó atentamente el planteo del abogado defensor y de la fiscal, tras lo cual dispuso no hacer lugar al pedido de la Defensa y mantuvo lo dispuesto en Garantías, por lo que Rodríguez continuará alojado en Comisaría Primera.

Por otra parte, se supo que se espera la evolución de la víctima para tratar de tomarle declaración, lo que según señalaron fuentes a 03442, podría suceder en unos 15 días, lo que podría llevar luz a la investigación del lamentable hecho.