Entregaron patrullero reacondicionado a Comisaría Primero de Mayo | 03442.com.ar

Entregaron patrullero reacondicionado a Comisaría Primero de Mayo

Share Button

 

En la localidad de Primero de Mayo, se llevó a cabo un sencillo acto de entrega de una camioneta marca Toyota Hilux, perteneciente al Municipio local, reacondicionada para la utilización por parte de los funcionarios de dicha dependencia policial.

Este móvil, cuya tarea deviene principalmente en la prevención del delito y llevar la tranquilidad al vecino, fue refaccionado sumándose al parque automotor que se continúa renovando en todas las Comisarías del departamento.

Poniendo en relieve que dicho vehículo pertenece al Municipio de esa localidad, puesto en comodato para la utilización en lo atinente a la función específica y fue reparado con insumos de ésta Jefatura.

El acto fue presidido por el Sr. Jefe de Policía Departamental Uruguay, Comisario Mayor Claudio Javier Tedesco, acompañados por el Sr. Presidente Municipal Aníbal Mario Rottoli y la Comisión de Amigos de la dependencia.

Elementos para el personal policial

Por otra parte, desde la Dirección Operaciones y Seguridad, de la Jefatura de Policía de la Provincia, se recibieron uniformes para el personal de ésta departamental, destinados a lugares específicos como son la Sección Canina y Sección Montada; así también se recibió un canil, fundamental para el traslado de los canes, cuando el servicio así lo requiere.