Violento choque frontal entre Colón y San José | 03442.com.ar

Violento choque frontal entre Colón y San José

Share Button

 

Un accidente tránsito de violentas características, se produjo este jueves ruta 26, a la altura del kilómetro 6,5, siendo protagonizado por un auto y una motocicleta.

Se trató de un vehículo Volkswagen Gol Tren, dominio OZX 076, que era conducido por un hombre de unos 66 años, domiciliado en villa Elisa, que por causas que se trataban de determinar, impactó de frente a motocicleta Corven Triax 150 cc, conducida por joven de 16 años, domiciliado en Colón.

Según fuentes policiales, el automóvil circulaba en sentido oeste a este, en tanto que la moto lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, el adolescente sufrió lesiones que demandaron su asistencia e inmediato traslado al Hospital donde se le efectuaron placas para determinar gravedad de las lesiones recibidas, tras lo cual se dispuso su derivación al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, ya que presentaba lesiones que demandaban la intervención de personal especializado en neurocirugía.

Fuentes policiales indicaron que el menor presentaría fractura expuesta de ambos miembros superiores y traumatismo de cráneo con hundimiento, estado delicado.