Suma Paciencia prepara dos shows para el fin de semana largo | 03442.com.ar

Suma Paciencia prepara dos shows para el fin de semana largo

Share Button

Luego de grabar en Romaphonic, estudio de renombre nacional, dónde en el último tiempo plasmaron su trabajo artistas de la talla de Andrés Calamaro, Los Cafres, y Pedro Aznar, entre otros; Suma Paciencia, banda reggae de Concepción del Uruguay se presentará en “La Histórica” para luego cerrar el fin de semana en Paysandú (R. O. del Uruguay).

La primera cita será el día Jueves 13, en la disco Loop (Galarza y Rep. Del Líbano – C. del U) a partir de las 23:00. Como banda invitada, desde Gualeguaychú, dirá presente “Clavarinhos”, con una roda de samba que promete hacer bailar a todo el mundo.

Las anticipadas limitadas se pueden conseguir a $60 en Tilcara (Galarza y E. Perón – C. del U)

 

Para finalizar un fin de semana a puro Reggae, el Sábado 15, Suma Paciencia cruza el charco para presentarse en el “Café del Teatro” (19 de Abril 930 – Paysandú) a partir de las 23.30 con un show totalmente gratuito.

Suma Paciencia es integrada por Pablo Glezer (Voz); Sebastián Glezer (Voz); Agustín Anselmino (Saxo); Mariano Burlando (Batería); Enzo “Junior” Segovia (Guitarra); Santiago Cabezas (Bajo); Joaquín Ledezma (Teclado); Fernando Cuadra (Percusión).

Podes conocer y escuchar a Suma Paciencia a través de sus plataformas sociales:

Facebook: www.facebook.com/sumapaciencia.reggae

Twitter: www.twitter.com/sumapacienciaok

Instagram: www.instagram.com/sumapaciencia

Youtube: www.youtube.com/c/sumapaciencia

Disco Completo: www.youtube.com/watch?v=Ov7NF2ggWM8

Spotify: https://open.spotify.com/album/5WD1nRw3KqUUxXf7UP6xhT

SoundCloud: www.soundcloud.com/suma-paciencia