San José: Detenido porque se estaba masturbando cerca de una escuela | 03442.com.ar

San José: Detenido porque se estaba masturbando cerca de una escuela

Share Button

 

En hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue visto realizando exhibiciones obscenas cerca de la escuela N° 53 y en inmediaciones del Hogar Maternal, en la localidad de San José departamento Colón.

Fuentes indicaron que personal policial de la Comisaría San José pudo identificar al sujeto de unos 50 años, quién está sospechado de exhibiciones obscenas mientras conducía un automóvil.

El accionar de este depravado fue difundido por Faceboock, alertándose de la situación, sobre todo por los menores que transitan en las inmediaciones a establecimientos educativos.

El fiscal en turno tomó conocimiento de lo publicado virtualmente y dispuso que, hasta tanto se formalice alguna denuncia, se proceda a la identificación del vehículo en cuestión y del conductor. En ese marco, personal de civil de la Comisaria de San José logró dar con el individuo acusado, quien fue halado en la intersección de las calles Mitre y Cabildo, tras lo cual se lo trasladó a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Colón.

Vecinos de esa localidad del departamento Colón, indicaron que este individuo conducía en un automóvil Volkswagen Senda color gris oscuro y hasta habría sido increpado por un papá que fue a buscar a su hijo a un jardín de infantes.

Luego de los trámites de rigor, el acusado permaneció por algunas horas en sede policial. Para esto fue determinante la denuncia formalmente radicada al fin por el padre de un menor y de una mujer que habrían observado al sujeto llevando a cabo los repudiables actos dentro de su vehículo.

La investigación continúa su curso, aunque el sospechoso pudo recuperar este miércoles su liberta, quedando supeditado a la causa, fijándose reglas de conducta por 90 días, como no concurrir a determinados lugares, ni acercarse a denunciantes, así como al fijar un domicilio.