RUS recibió el Premio Sócrates a la calidad empresaria | 03442.com.ar

RUS recibió el Premio Sócrates a la calidad empresaria

Share Button

El Comité Internacional de Nombramientos del Premio Sócrates reconoció a Río Uruguay Seguros como la “Mejor Empresa Regional  2016”, distinción que se les otorga a importantes organismos por sus logros,  el trabajo eficaz y la imagen positiva a nivel regional.  Además, el presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, recibió el “Premio al Gerente del Año” por su desempeño general en la compañía, su rol dentro de la misma, su profesionalidad y habilidades gerenciales, el trabajo en equipo y el estímulo del personal, la ética en los negocios y la responsabilidad social corporativa.

El Comité Internacional del Premio Sócrates representa a líderes dentro de las comunidades empresariales, educativas y científicas internacionales y evalúa cuidadosamente a los nominados para los Premios EBA Internacionales. Esta selección se basa en una compleja encuesta  realizada por expertos de la Asamblea de negocios de Europa (EBA, Oxford, Reino Unido) en colaboración con el Instituto para las normas de Suiza (SIQS), quienes investigan el desarrollo dinámico de las empresas y compañías en el mundo.

En base a un estudio efectuado en el año 2016, RUS obtuvo altos resultados, cumpliendo con los criterios establecidos por la EBA y el SIQS tales como habilidades de liderazgo, la atracción de inversiones, el uso de la tecnología moderna de punta y de innovación, la responsabilidad social, los resultados de cómo hacer un negocio, métodos de dirección y gestión avanzada, la dirección de los recursos humanos y el profesionalismo del personal.

Por tal motivo, la Empresa obtuvo un certificado de distinción, un trofeo memorable, una medalla personal y una insignia. Éstos últimos fueron elaborados con metales preciosos por el famoso joyero de Londres Alfred Winiecki.

El reconocimiento de RUS como una de las “Mejores Empresas” la posiciona en un lugar de alta reputación, motivo que la incentiva cada vez más a reforzar su compromiso social a través de la Responsabilidad Social Empresaria.