Investigan el posible paso de Araceli Fulles por entre Ríos | 03442.com.ar

Investigan el posible paso de Araceli Fulles por entre Ríos

Share Button

En camionero oriundo de la ciudad de Chajarí, asegura que Araceli Fulles que lleva 19 días desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester, se trasladaba con un chico y se dirigían al norte argentino.

Esta información podría provocar un vuelco en la investigación de la búsqueda de la joven de 22 años, por lo que sobre el mediodía de este miércoles la declaración de un camionero que la habría transportado desde Zárate a Ceibas, adquiría gran importancia y fue noticia nacional.

Colegas de Tal Cual, mantuvieron un contacto telefónico con la Unida Fiscal N° 2 a cargo de la Dra. Graciela López Pereyra, que funciona en la Avenida Balbín al 1753 y pudo confirmar que la declaración del camionero fue enviada por la Fiscalía de Chajarí en la noche del miércoles.

Ni bien llegó a su despacho, la Dra. López Pereyra, tenía en su escritorio la declaración y no descartaba la posibilidad que la misma sea ratificada personalmente por el camionero en sede judicial de San Martín, cuestión que seguramente se definirá en las próximas horas.

Si bien todos los involucrados en la investigación del caso son muy reticentes a dar alguna información en concreto se pudo saber que el camionero, que conduce un camión de transporte internacional, en el trayecto Buenos Aires-San Pablo y viceversa, en su declaración afirmó con cierto grado de certeza que la chica a quien transportó se trataría de Araceli y el chico que la acompañaba “se hacía llamar Gastón”.

Por estas horas la UFI N° 2 de San Martín “es un hervidero” señaló una fuente judicial bonaerense, la Fiscal no se encontraba en su despacho y estaba realizando diligenciamientos propios de la investigación para seguir con esta nueva línea que se abre en la búsqueda de la joven de 22 años y que falta de su hogar desde el 1° de abril.

No se descartaba además, y sería de sustancial importancia, la solicitud de las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para ratificar dichos y afirmaciones y tener datos más precisos del paso de la chica por el lugar, cuestión que el camionero declarante dio precisiones sobre horario y lugares para que las mismas puedan ser revisadas.

Por su parte la Policía de Entre Ríos sigue trabajando en comunicación permanente con su par bonaerense. “”Hoy al tema lo tenemos en Entre Ríos” dijo un Jefe policial.

Fuente: Tal Cual