Sorprendido cuando intentaba entrar a Tribunales con una cuchilla y cadenas | 03442.com.ar

Sorprendido cuando intentaba entrar a Tribunales con una cuchilla y cadenas

Share Button

 

Personal de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos, detectó en la mañana de este lunes, que un hombre intentaba ingresar al edificio del Poder Judicial, con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas, ocultos en un bolso. Los objetos fueron secuestrados y se dio intervención a la Fiscalía.

Fuentes señalaron a 03442 que fue alrededor de las 8:15 cuando personal policial que custodia Tribunales de la ciudad de Paraná, detectó al sujeto que ingresaba al edificio por la entrada principal de calle Laprida, llevando un bolso que llamó la atención, y al ser revisado se descubrió que transportaba una cuchilla de cabo blanco, de importantes dimensiones, y una cadena pesada de metal.

El hombre entraba con intenciones de presenciar una audiencia programada para este lunes, y fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, con comunicación a la Comisaría Primera.

Los efectivos policiales reforzaron los operativos de prevención, y emplearon el detector de metales, mejorando la custodia existente en el pórtico de ingreso, sumando además otros controles con detectores manuales, atento a la programación de varias audiencias y la posibilidad de la presencia de personas que tienen antecedentes de enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad.