Se reunió el viernes el espacio Libre Pensadores | 03442.com.ar

Se reunió el viernes el espacio Libre Pensadores

Share Button

En el barrio Villa Sol, se reunió el viernes pasado el espacio Libre Pensadores, continuando así con el programa de visitas a los distintos sectores de la ciudad.

Cabe destacar que además de una nutrida concurrencia, se recibió la visita de los compañeros Carlos Antifora secretario general a nivel nacional del Sindicato de Trabajadores Rurales de la Republica Argentina, y el Dr. Carlos Dana presidente de la Fundación Igual Oportunidad, quienes participaron activamente en el encuentro, y también manifestaron su apoyo institucional y personal a la candidatura del compañero Mario Angelini.

Seguidamente se presentó un informe a los presentes sobre las gestiones políticas del sector a nivel provincial y donde se destacó la reunión que se llevará a cabo el miércoles venidero en nuestra ciudad donde se conformará la línea provincial de LIBRES PENSADORES con la integración de los referentes de otros departamentos.

Luego de ello se presentó una moción que fue aprobada por unanimidad donde se solicita invitar al compañero Intendente Municipal, José Lauritto para realizar conjuntamente un análisis político de la actualidad nacional, provincial y local.

Siguiendo con la reunión, se procedió al clásico debate de la concurrencia que la integraban referentes barriales, gremialistas, periodistas, militantes, visitantes y público en general, quienes además de plantear distintas inquietudes, destacaron la comodidad que sienten al participar en este espacio donde pueden opinar libremente y ser escuchados con respeto.

Finalizando la asamblea se brindó un informe de prensa sobre la campaña de difusión y publicidad del candidato del espacio y se escucho un encendido mensaje militante de Mario Angelini, invitando a los compañeros presentes a trabajar por el peronismo y por los que menos tienen en nuestra sociedad, haciendo un amplio análisis de la actualidad social, educativa, de seguridad, trabajo, salud y política de nuestra ciudad.

Luego de escucharse un cerrado aplauso de los compañeros, se decidió por mayoría que la convocatoria para el próximo viernes se realice en el barrio Sarmiento.