Recuperan elementos sustraídos de la cancha del Club Defensores del Oeste | 03442.com.ar

Recuperan elementos sustraídos de la cancha del Club Defensores del Oeste

Share Button

En la noche del domingp, en sede de la Comisaria 6ta de la ciudad de Gualeguaychú, se iniciaron actuaciones prevencionales a instancias de una denuncia interpuesta por el coordinador de futbol infantil de la cancha del Club Defensores del Oeste ubicada en calle Gervasio Méndez y calle Nágera por el supuesto delito de robo en perjuicio de dicha entidad.

El denunciante informo que personas desconocidas en horas de la tarde habrían ingresado a una construcción, derribado parte de una pared de material verificando que habían sustraído barrillas de hierro N° 8, bolsas de cemento y desmalezadoras.

Los efectivos que intervinieron en la investigación lograron recolectar datos precisos sobre el supuesto autor del hecho, que fueron aportados a la unidad Fiscal en turno para solicitar una orden de allanamiento.

Pasado el medio día de hoy procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, en una vivienda emplazada en calles Irazusta y Lazague donde se pudo localizar los materiales de construcción y dos moto guadañas, que guardan relación con la causa formalizando el secuestro de las mismas.