Policía de Concordia investiga hecho donde un joven resulto con graves heridas | 03442.com.ar

Policía de Concordia investiga hecho donde un joven resulto con graves heridas

Share Button

 

La Policía de la ciudad de Concordia, se encuentra efectuando tareas investigativas relacionadas a un hecho de sangre que ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 19, en la zona del Martillo Viejo en jurisdicción de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí.

En el mismo resultó herido un joven de 21 años, identificado como Aníbal Gómez, quien fue trasladado al Hospital Delicia Masvernat, presentando dos heridas de arma blanca en región lumbar con lesiones en los riñones; consideradas estas de carácter graves.

El mismo habría sido lesionado por otro muchacho que ya se encontraría identificado, señalándose como sospechoso principal a su cuñado, con quien habría mantenido una pelea  que habría ocurrido en el seno familiar.

Detenidos por robo

En otro orden de cosas, en horas de la tarde, funcionarios de Comisaria Tercera e esa ciudad, que efectuaban patrullas en su jurisdicción, interceptaron y aprehendieron a dos hombres en calle Lucas González y Néstor Garat.

Al parecer estos, momentos antes, habrían sustraído andamios y diversas herramientas de albañilería de una obra en la zona de Avenida San Lorenzo al 800, lugar donde habrían ingresado tras saltar un muro de dos metros y medio.

En el procedimiento se procedió al secuestro de  los efectos sustraídos. Los dos aprehendidos de 22 y 31 años de edad, fueron trasladados a dependencias Policiales y puestos a disposición de la justicia.