Poemas y canciones en el Auditorio | 03442.com.ar

Poemas y canciones en el Auditorio

Share Button

La cantautora uruguaya Ana Prada y la uruguayense ItatíSchvartzman ofrecerán en nuestra ciudad un espectáculo de música y poemas, con organización de la Municipalidad e invitación de cooperativa “El Miércoles”. Será el domingo 26 de marzo, desde las 21 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, la joven de Concepción del Uruguay presentará su poemario “Ni una menos y otros poemas antipatriarcales”, editado por “El Miércoles”.El poemario refiere a la violencia, el machismo, la injusticia y la normalización de la desigualdad. Su prólogo fue escrito por Prada, expresa que el libro invita a “sacudir la naftalina de la hipocresía de esta falsa moral que sostenida por hombres y mujeres intenta dejar todo quietito”.

Prada interpreta música dentro del folklore latinoamericano, principalmente rioplatense, con influencia de ritmos latinoamericanos.Si bien nació en Paysandú, ha desarrollado su carrera solista mayormente en Montevideo, donde vive desde los 18 años, cuando llegó para estudiar la carrera de Psicología.