Falleció el niño que había sobrevivido a terrible accidente | 03442.com.ar

Falleció el niño que había sobrevivido a terrible accidente

Share Button

Tal como lo adelantara 03442 a modo de primicia, un matrimonio oriundo de la localidad de Larroque, departamento Gualeguaychú, perdió la vida tras protagonizar un violento despiste en la Autovía Gervasio Artigas, cuando alrededor de las 23:45 de la noche de este sábado, a la altura del kilómetro 43, circulaban de sur a norte y por causas que se trataban de establecer, se despistaron en el Volkswagen Polo.

El auto derrapó y se estrelló contra una alcantarilla, muriendo instantáneamente Lucas Feletti, de 36 y su esposa María Pía Neme, de 31 años, sobreviviendo –pero con gravísimas heridas– el pequeño hijo de poco más de 3 años que fue llevado de urgencia al hospital Centenario y derivado al San Roque de Paraná.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los profesionales, la criatura falleció alrededor de las 6 de este domingo, lo que fue confirmado en horas de la mañana.

Cabe destacar que las víctimas del accidente eran integrantes de conocidas familias de la ciudad de Larroque, lo que sacudió a toda la comunidad del departamento Gualeguaychú.

Con este lamentable final, suman 5 las víctimas fatales en sendos accidentes ocurridos en la Autovía en menos de cinco horas.