Entrega de Galletitas Granix a instituciones | 03442.com.ar

Entrega de Galletitas Granix a instituciones

Share Button

 

Este lunes 20 de marzo, Voluntarios de ADRA estarán compartiendo Galletitas GRANIX a instituciones de nuestra ciudad y la zona.

Aclaramos que la donación NO se realizara en el lugar acostumbrado, esta donación se hará efectiva en el  galpón  ubicado en Estrada y 26 del Oeste.

Este es el segundo camión que GRANIX envía a nuestra ciudad en lo que va del año, con el objetivo de apoyar a las instituciones y el trabajo que realizan estas con las personas más vulnerables.

El horario es de 10 hs. a 16 hs.

Merendero y cena del galpón de ADRA

El próximo sábado 25 de marzo inicia nuevamente las actividades de ADRA en el Galpón que esta institución alquila en Santa Teresita 2289.

Sábados: a las 17 hs. se invita a participar del merendero, tanto a grandes como a chicos, ya que no solamente los asistentes reciben su alimento sino que también hay diferentes actividades acorde a las edades. A las 20:30 hs. se lleva a cabo la cena.

La idea es que durante toda la tarde de los sábados este lugar sea un lugar de contención y apoyo físico, mental  y espiritual.

Invitamos a familias que estén pasando por algún tipo de necesidad a acercarse y participar de estas propuestas.

Te informamos que te podes sumar a esta actividad siendo un “Amigo del Galpón de ADRA”  realizando un aporte mensual que servirá para los gastos que como institución tenemos, entre ellos, el pago del alquiler.