Detenido relacionado a un caso de lesiones y violencia de género | 03442.com.ar

Detenido relacionado a un caso de lesiones y violencia de género

Share Button

En horas de la madrugada de este lunes, pasadas las 01:30 horas, efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, tomaron intervención al ser alertados de que en zona de calles Malvinas Argentinas y 25 de  Agosto, se estaba suscitando un inconveniente familiar.

Al llegar, los uniformados constataron que en el lugar, un sujeto de 27 años de edad, ex pareja de la mujer de 31 años que vive allí, se habría hecho presente agrediéndola verbalmente y luego de manera física, por lo que terminó lesionándola.

Ante el suceso, los uniformados informaron a la Fiscal Auxiliar en turno Dra. María Occhi, quien dispuso la aprehensión del agresor y su traslado a Comisaría Primera, Sección Alcaidía a disposición de la causa.

La mujer minutos más tarde radicó la denuncia en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, destacando que el agresor tiempo atrás tuvo una restricción, la cual venció.

Secuestro de moto

Personal dependiente de Comisaría Primero de Mayo, fue alertado de que en zona de la plaza central de esa localidad, un joven circulaba en moto a gran velocidad.

Los uniformados acudieron e interceptaron a un menor de 14 años en una moto, quien al notar su presencia intentó fugarse, siendo perseguido por varias cuadras.

El menor posee domicilio en Villa Elisa, Departamento Colón, carecía de todo tipo de documentación necesaria y obligatoria para poder circular, constatándose que la moto no tenía número de cuadro y la numeración del motor marca Guerrero 110 cc. se hallaba adulterada, por lo que fue secuestrada y su ocupante puesto a disposición de minoridad

Motosierra

Por otra parte personal dependiente del Comando Radioeléctrico, cerca de las 04:00 horas de la madrugada, cuando circulaba en recorridas preventivas por calles Supremo Entrerriano  y Boulevard Irigoyen, sorprendió a un joven en bicicleta quien sospechosamente intentó escapar de los funcionarios.

Este resultó ser un menor de 16 años, que circulaba en una bicicleta tipo Mountain Bike, sin ninguna persona mayor responsable, llevando consigo una mochila, exhibiendo en su interior una motosierra, señalando que no se había dado cuenta de lo que llevaba.

Se informa lo sucedido a la Fiscal Auxiliar en turno Dra. María Occhi, quien dispuso el inicio de actuaciones correspondientes para establecer propiedad de los elementos mencionados, y la entrega del menor a sus responsables.