Colón: La Escuela de Oficios Turísticos dará inicio el 03 de abril | 03442.com.ar

Colón: La Escuela de Oficios Turísticos dará inicio el 03 de abril

Share Button

En encuentro de trabajo mantenido el pasado jueves 16, en la Dirección Dptal de Educación con el coordinador de Jóvenes y Adultos Fernando Graziani y las iniciadoras del Proyecto Escuela de Oficios Turísticos para Colón y Microregión- Silvia Vallory/Norma Dominguez-, se acordó el inicio del ciclo lectivo para dichas formaciones el día lunes 3 de abril 2017.

Los más de 130 inscriptos de toda la región para las distintas modalidades aprobadas por Educación del Gobierno de Entre Ríos -Mozo profesional- Cocinero profesional-Ayudante de Cocina-Mucama profesional, realizarán el cursado teórico-práctico durante un año en forma gratuita y obteniendo título oficiales.-

El proyecto con objetivos Turísticos-Educativos-Laborales, fue apoyado e impulsado por todos los municipios, concejales, legisladores, gremios, empresarios, autoridades educativas y turísticas de la microregión obteniendo rápido despacho una vez presentado a autoridades luego de un año de trabajo de campo con reuniones, consensos, encuestas y gestiones.

Desde la Dirección Dptal de Educación Colón se concursaron los cargos para formadores y entrenadores en cada uno de los oficios, habiéndose yá definidos los mismos.

El día martes 28 de marzo en Casa del Bicentenario- Bvard Gaillard 119- se convoca a todos los inscriptos a partir de la hora 18 para una reunión informativa acerca de modalidades y horarios.

Por otra parte, se informa que quedan algunas VACANTES para los oficios de MUCAMA PROFESIONAL y MOZO PROFESIONAL, no así para Cocineros donde se ha verificado una sobredemanda de inscripciones.

Quienes deseen inscribirse hasta el 27 de marzo para mucamas o mozos profesionales, podrán hacerlo en OFICINAS DE TURISMO DE COLON, SAN JOSE, VILLA ELISA y/o CENTRO COMERCIAL COLON.