Sigue el vóley en Rivadavia | 03442.com.ar

Sigue el vóley en Rivadavia

Share Button
Comenzó a disputarse una nueva semana de encuentros por la 8° edición del Torneo Nocturno que organiza la Sub Comisión de Voley del Club Rivadavia. Esta vez, habrá actividad de lunes a viernes y muchos equipos tendrán partidos claves de cara a la clasificación a instancias de semifinal.
Jornada del día lunes:
?Para este lunes la programación era de dos partidos, uno correspondiente a la rama masculina entre Rivadavia y Wolfi Team de Gualeguaychú y el otro en mujeres en donde Rivadavia “B” se medía ante el representativo de San José.
El primero de los encuentros de acuerdo a la programación finalmente no pudo llevarse a cabo ya que el elenco de Gualeguaychú  tuvo inconvenientes con el viaje a Concepción y no pudo asistir al compromiso, por lo que el resultado le resultó favorable al Tricolor por 2 sets a 0 tal cual lo indica el reglamente de la competencia. A modo de completar la grilla, Rivadavia dividió su equipo en blancos y azules y entretuvieron a los espectadores con un encuentro amistoso ganado por los blancos por 2 sets a 1.
A segunda hora por la rama femenina se enfrentaban Rivadavia “B” y San José, ambos equipos venían ganando en sus anteriores presentaciones por lo que se esperaba un partido a priori muy disputado.
El resultado del encuentro quedó en manos de Rivadavia “B”, quien venció en sets corridos a su similar de San José con parciales 25 a 21 y 25 a 15.
Sintesis de la jornada del día lunes por la novena jornada del torneo Nocturno de Rivadavia:
(MASC-ZONA2) RIVADAVIA (2) – (0) WOLFI TEAM -Gchú-  [25/0 – 25/0]
(FEM-ZONA2) RIVADAVIA “B” (2) – (0) SAN JOSÉ  [25/21 – 25/15]
Árbitro: Matias Rebossio -Gchú-
Jornada del día martes:
 
La actividad tuvo su continuidad el día martes, en donde la programación del dia correspondía a encuentros por la rama femenina. Por la Zona 2 en primer turno Fenix de Gualeguaychú se enfrentaba a San José mientras que a segunda hora Rivadavia “B” buscaba el pase a semis al enfrentar a Las Topadoras de Basavilbaso.
En el primero de los encuentros, San José pudo recuperarse de la derrota del día anterior venciendo al representativo de Fenix por 2 sets a o con parciales 25 a 19 y 25 a 16.
En el segundo turno era la presentación de Las Topadoras de Gualeguaychú enfrentando a Rivadavia “B”, las locales venían de una victoria el dia anterior por lo que un triunfo le aseguraría un lugar en instancias de semifinal.
Quien se llevó los tres puntos en juego fue Rivadavia “B” derrotando al buen equipo de Las Topadoras por 2 sets a 0 con parciales 25 a 13 y 25 a 12.
Síntesis de la jornada del dia martes:
(FEM-ZONA2) FENIX -Gualeguaychú- (0)- (2) SAN JOSÉ [19/25 – 16/25]
(FEM-ZONA2) RIVADAVIA “B” (2) – (0) LAS TOPADORAS -Basavilbaso- [25/13 – 25/12]
Árbitro: Maria Jose Blanc -San José-
Los partidos del día jueves por la 12va jornada del Torneo, tendrá la siguiente programación:
(MASC-ZONA1) RIVADAVIA SENIORS vs C.E.F 1
(FEM-ZONA2) CLUB VILLA LAS LOMAS vs LAS TOPADORAS -Basavilbaso-
Árbitro: Matias Rebossio -Gchú-