Choques, daños lesionados y secuestro de un automóvil | 03442.com.ar

Choques, daños lesionados y secuestro de un automóvil

Share Button

Efectivos policiales de la Departamental Uruguay, intervinieron este jueves por la mañana, a raíz de un choque en calle Mariano López entre San Martin y Alberdi.

Según se informó, un joven de 25 años de edad, vio que donde funcionan dos garajes, un vehículo colisionó a otro, dándose a la fuga, aportando las características del rodado.

Se constató que en el inmueble resulta el portón metálico dañado e inmediatamente se irradió la localización y secuestro del vehículo a las demás dependencias, tras informar la situación al Fiscal Coordinador el Dr. Lombardi Fernando, así como a la Dra. María Occhi.

Minutos más tarde se logró localizar el conductor del auto, así como el automóvil Ika-Renault, modelo Torino coupé TS, de color blanco, en un taller mecánico ubicado en calle Alberdi, el que presenta marcas en su paragolpes.

El rodado, por disposición de la justicia, fue secuestrado y trasladado al Depósito Policial. El ciudadano conductor del rodado fue identificado, quedando supeditado a la causa.

Toman intervención personal de Sección Judiciales, Comando Radioeléctrico y División Criminalística.

Otro

Alrededor de las 11:55, personal dependiente de Comisaría Segunda tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre la rotonda de la intersección de cruce de rutas Provinciales 39 y 42, donde un motovehículo marca Mondial, modelo EX150K de color verde, conducido por un joven de 22 años de edad, con domicilio en Villa Mantero, al doblar en dicha rotonda, perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica.

El mismo finalmente resulta con lesiones de carácter leves, determinadas por la médica de Policía en turno, Dra. Boffeli Marina.

No hay dos sin tres

El tercer accidente, se produjo en horas de la tarde en el Barrio San Vicente, más concretamente en la intersección de calles Mitre e Isaias Torres.

A raíz del impacto, ambos rodados terminaron sobre la acera y uno de elos incustado en la reja de una vivienda, pero sin personas lesionadas.