Vecinos reclaman y esperan | 03442.com.ar

Vecinos reclaman y esperan

Share Button

Los reclamos de vecinos en diferentes barrios de Concepción del Uruguay, van llegando a la Redacción de 03442, con el propósito de que alguien los escuche y se den soluciones.

Muchos son por estado de calles, basura, falta de luces y otras tantas razones, todas atendibles y de importancia, por más que sean inconvenientes menores. (Tambien en Sección Reclamos)

Uno de los reclamos llegados, es una pérdida de agua potable que si bien no es de grandes dimensiones, es molesta y además genera pérdida del líquido elemento, tan importante en esta época del año.

“Reclamamos y avisamos varias veces. Hace meses que se había roto un caño y supuestamente lo habían venido a reparar, pero la perdida sigue igual. Nadie vino a solucionarlo y por eso recurrimos a la prensa”, señaló uno de los vecinos.

El inconveniente está en bulevar 12 de Octubre y Doctor Lacava, donde el agua corre por el desnivel que se va incrementando, mientras otros vecinos juntan el agua de noche para poder tener en el día.

Auto abandonado

Los autos abandonados en la vía pública, no solo generan inconvenientes, sino que son molestos, se convierten en criaderos de larvas de mosquitos y dan una imagen lamentable a la vista de los turistas.

Basta con salir a recorrer la ciudad en los diferentes barrios o en la zona céntrica, como en calle Posadas entre 14 de Julio y Ameghino, Barrio Planta Emisora, Barrio Santa Tetesita y Barrio San Isidro, entre otros.

Ahora se sumó otro, y está sobre calle Urquiza, justo frente al acceso del Centro Oncológico de Alcec, a metros del puente del ferrocarril.

Se trata de un auto que se incendió  el sábado 17 de diciembre pasado, el cual quedó como recuerdo, con el agravante que es un obstáculo a la visibilidad y como si fuera poco, ahora usado para pegar carteles publicitarios.

Es de esperar que esta carrocería sea retirada cuanto antes, ya que no sería de extrañar que además se convierta en un mini basurero.