Un hombre falleció luego de ser apuñalado en una confusa gresca | 03442.com.ar

Un hombre falleció luego de ser apuñalado en una confusa gresca

Share Button

El luctuoso hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando dos individuos forcejeaban con un hombre y le produjeron una herida de arma blanca. Lo que derivó en el fatal desenlace.

De acuerdo a la información policial, en la noche del lunes, personal de la comisaría Segunda debió acudir a una vivienda ubicada en calle Villaguay al 1300, dado que se había reportado la existencia de una persona herida.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre de 44 años, con una herida de arma blanca, a la altura del tórax lado izquierdo. La remera tenía manchas de sangre en gran cantidad y – en ese momento – era asistido por una mujer.

Minutos después, al llegar la ambulancia se lo trasladó al Hospital Masverant, acompañado por su pareja.

Investigación

Luego, el hermano de la víctima, que vive en el mismo predio pero en la parte posterior, manifestó que cerca de las 21 horas fue hacia el almacén de la esquina y al regresar, lo sorprendieron dos jóvenes delgados y altos, en la puerta de su habitación. Allí, lo increparon y golpearon con un elemento duro. Al tiempo que debió forcejear con uno de ellos. Fue con ese cuadro de situación, en que el hermano irrumpió en la secuencia, alertado por los ruidos de la pelea. Salió de su casa, por la puerta del fondo y al verlo, los agresores se abalanzaron sobre la persona fallecida. Lo que derivó en agresiones físicas, aunque el testigo no pudo ver con qué elemento lo hieren de muerte.

El fallecido fue identificado como Ernesto Salvador Lima, quien ingresó al nosocomio ya sin signos vitales.

Por estas horas, la policía se encuentra efectuando tareas investigativas para seguir sumando elementos y poder determinar fehacientemente lo ocurrido, así como el móvil que llevó al fatal desenlace. Es de destacar que no hubo sustracción de ningún elemento en el episodio.

Fuente Diario Río Uruguay