Regatas Uruguay retomó los entrenamientos de la temporada | 03442.com.ar

Regatas Uruguay retomó los entrenamientos de la temporada

Share Button

El pasado lunes,  el plantel profesional del Básquet  del Club Regatas Uruguay, retomó los entrenamientos de la temporada, con la mira puesta en los compromisos que tiene en lo que resta de la temporada.

El plantel, sin modificaciones,  se reencontró luego del receso por las fiestas de Navidad y Fin de Año  bajo las órdenes del cuerpo técnico  iniciando los trabajos  de arena en el Balneario Itapé de Concepción durante la mañana.

De acuerdo a lo planificado por el DT Santiago Rimoldi , los entrenamientos continuarán, en principio, doble turno.

Por la mañana con el preparador físico Adolfo Solís, para alcanzar nuevamente la “Puesta a Punto”  y por la tarde realizarán trabajos de cancha.

El primer juego del 2017 está previsto para el  Viernes 27 en la ciudad del citrus enfrentando a Ferro de Concordia a partir de las 21:30 hs.

Luego, su segunda presentación del nuevo año, lo hará en el Juancho Garro recibiendo a su par de Tala, Peñarol, el 3 de Febrero.

 

Recordemos que los Celestes finalizaron el 2016 en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Región Mesopotamia con 17 puntos en su haber-  12 partidos jugados, 5 ganados y  7 derrotas – igualando en números a su par concordiense Ferro; diferenciándose en la tabla con mayor goles a favor.